lunes, 4 de febrero de 2013

NUVIPA PROMUEVE CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS VOTANTES

Nuvipa coordina nuevas fechas para elecciones internas
 
imagen
Exhortaron al CNE para que distribuya más máquinas de inscripción en Bolívar
 
Wilitza Romero Valdivieso
Foto: Néstor Ferrebus
Ciudad Guayana.- Posterior al anuncio hecho por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde fijaron el 14 de julio para la realización de las elecciones municipales, la dirigencia regional del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), afirmó que esta información los obliga a reprogramar la fecha de los comicios internos de la organización, en los que escogerán los nombres de las personas que se medirán en las municipales.
Christian Canales, secretario ejecutivo de Nuvipa en el estado Bolívar, destacó que desde hoy la organización comenzará una evaluación, para coordinar la fecha de las elecciones internas. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los jóvenes de la entidad que no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP), para que aprovechen la prórroga de 15 días otorgada por el máximo órgano electoral de la nación y lleven a cabo su inscripción.
Dijo que es necesario acabar con los altos niveles de abstención que ha mostrado la entidad en los últimos comicios electorales. Pidió a los estudiantes y a la juventud guayanesa que visite la página Web www.nuvipaguayana.blospot.com, en la que encontrarán información necesaria acerca de los puntos de inscripción que están distribuidos en toda la entidad.
Lamentó los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Guayana, donde perdieron la vida funcionarios de la Guardia Nacional y Policía del estado Bolívar (PEB). Pidió a los organismos de seguridad que incrementen niveles de resguardo social.
 

NUVIPA ES FUERZA JOVEN...


NUVIPA CARONI LLAMA A LOS NUEVOS VOTANTES...

Nuvipa: en estas elecciones venceremos la abstenciónPDFImprimirE-mail
Sección - Política
Escrito por AM. Foto: Luis Miguel Romero   
Jueves, 31 de Enero de 2013 14:19