viernes, 10 de mayo de 2013

NUVIPA CREE EN VENEZUELA...

Nuvipa avanza hacia reestructuración de directiva regional
 
imagen
Afirmaron que Venezuela necesita entrar en una fase de producción económica y justicia social
 
Wilitza Romero Valdivieso
Foto: Luis González
Ciudad Guayana.Con el propósito de darle una nueva forma política al accionar del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), en días pasados se llevó a cabo un encuentro regional que tuvo como premisa, la escogencia de los nuevos nombres que darán la cara por el partido.
Gilnardo Maurera, nuevo secretario ejecutivo regional, enumeró los nombres de las personas que fueron seleccionadas durante el encuentro; Eddy Marcano, secretario de organización, activación y movilización; Freddy Vera, secretario de finanzas; Juan González, secretario de formación, educación y procesos electorales,; María André, secretaria de prensa, publicidad y trabajo; Alberth Gutiérrez, secretario juvenil; Ligia Moreno, secretaria femenina y finalmente Argenis Pinto, será el encargado de la asesoría espiritual.
Anunció que en los próximos días iniciará la reestructuración de las juntas directivas en los diferentes municipios del estado Bolívar. Invitó a todos los militantes de Nuvipa para que asistan al primer encuentro regional, que se llevará a cabo mañana en Heres, Hotel Colonia, a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios: