lunes, 15 de julio de 2013

NUVIPA CONDENA LA CORRUPCION POLITICA...VENGA DE DONDE VENGA...


Nuvipa calificó de electoreras condena a la corrupción del oficialismo21 de junio 2013

A3Nuvipa2
Desde el partido Nueva Visión para mí País (Nuvipa) cuestionan la sinceridad del anuncio de militantes del oficialismo de combate a la corrupción, basándose en el uso de espacios y recursos públicos que hacen los pesuvistas para fines partidistas.
“El llamado que está haciendo el partido de gobierno y altos funcionarios del partido de gobierno a combatir la corrupción provenga de donde provenga, no es más que un saludo a la bandera. Una estrategia electoral ante la debilidad que tienen para las próximas elecciones del 8 de diciembre”, dijo Eddy Marcano, precandidato a la postulación de Nuvipa para la Alcaldía de Caroní.
Marcano también se refirió al conflicto universitario sobre lo que calificó de insuficiente el aumento presupuestario propuesto por el Ejecutivo Nacional. Para el dirigente de Nuvipa detrás de la negativa de aumento integral del presupuesto universitario se esconde una estrategia para minar la autonomía universitaria.
“No se trata solamente de elevar el salario del profesorado universitario, se trata de reestructurar el presupuesto a las universidades, y por sobre todas las cosas preservar su autonomía”, dijo el dirigente político.
La propuesta de Nuvipa se basa en valores cristianos y familiares. “En Nuvipa nos consideramos el remedio necesario para combatir esta enfermedad que se ha instaurado hasta los tuétanos de nuestra amada República”.
Marcano anunció que presentarán candidatos a las alcaldías de los 11 municipios del estado Bolívar, así como presentarán a sus postulados para el mismo número de concejos municipales. Los nombres de los candidatos deben estar definidos antes del 15 de julio.
En cuanto el proceso de inscripción de nuevos votantes, que culmina hoy, Marcano invitó a los jóvenes mayores de 18 años, incluyendo aquellos que cumplirán esta edad antes o el propio 8 de diciembre, a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

No hay comentarios: