sábado, 17 de agosto de 2013

Eddy Marcano Abanderado a la Alcaldía por NUVIPA en Caroni...

Nueva visión para Guayana

Publicado el: Viernes, 16 de Agosto del 2013 | Autor: Tatiana Santos
Marcano ofrece una alternativa distinta para los guayaneses
Eddy Marcano, es el nombre que inscribió el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) -ante la Junta Municipal Electoral- para la Alcaldía de Caroní. La propuesta que ofrece el dirigente es rescatar la majestuosidad de Guayana, que a su juicio se ha ido perdiendo con el pasar de los años.

Para Marcano es necesario que el poder municipal sea reorientado hacia el desarrollo económico.

“La Alcaldía se ha convertido en un apéndice de una tolda política”, apuntó.

Asegura que de llegar a ser a alcalde atenderá cada uno de los problemas que se está presentando en las comunidades.

Potenciar la economía
Marcano promueve la instalación y el desarrollo de nuevas empresas, las cuales espera atraer con la exoneración de impuestos por máximo tres años, dependiendo del caso.

“Vamos a facilitarles espacios para que esa instalación se lleve a cabo”, expresa.

Dice que también mediaría con el Gobierno central la privatización de las empresas que están nacionalizadas y que tienen parada su producción.

En cuanto al tema alimentario, señala que un alcalde debe garantizar el acceso a los productos de primera necesidad a su pueblo y por ello trabajaría en un modelo que sirviera para regularizar el sistema de distribución a toda la entidad.

“Vemos con muchas preocupación las colas inmensas de personas que se agreden tanto física y verbalmente para adquirir los productos alimenticios”, exclama.

Reitera que Nuvipa como partido político tiene una visión diferente a lo que se está desarrollando en el país y desde la alcaldía impulsarán esa forma de hacer política

Acceso a la salud
Aunque Marcano manifiesta tener propuestas para todos los sectores, en el caso específico de la salud dice que prestará una importante atención en mejorar el servicio que se presta desde el sector público a la población.

Igualmente, velará para que se cumplan las normas ambientales, esto concatenado con los esfuerzos que espera hacer para convertir el problema de los desechos sólidos en una alternativa de trabajo próspera, que sirva, además, para generar fuentes de empleos.

“ No se trata de eliminar solo el vertedero de la basura sino hacer un tratamiento especial sobre este tema”, finalizó.
- See more at: http://www.primicia.com.ve/politica/nueva-vision-para-guayana.html#sthash.Tc6QrgjY.dpuf

No hay comentarios: