jueves, 15 de agosto de 2013

NUVIPA INSCRIBIO 123 CANDIDATOS...

  Nueva Visión para mi País inscribió 123 candidatos en el estado Bolívar
Nuvipa optará por nueve Alcaldías el 8D
imagen
El partido presentó también para concejales, nominales y lista
Laura Bonomie
Foto: Edgar Azócar


Ciudad Guayana.- El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) postuló candidatos para nueve Alcaldías, con el fin de garantizarle a la colectividad líderes con principios éticos y morales que trabajen en función de la recuperación de cada municipalidad.
Los representantes seleccionados por la agrupación política fueron: José Gregorio Yánez en Cedeño; Argenis Barrios para Sucre, Néstor Petit disputará Heres; Eddy Marcano luchará por Caroní; Reinaldo Cordero se inscribió en Piar; Yenny Zabaleta estará en Padre Chien; Eleida de Maracay en Roscio: mientras que Ana Benavides y Mabel de Parra buscarán la aceptación de los municipios El Callao y Gran Sabana respectivamente.
“Creemos que es momento de reivindicar las políticas de Ciudad Guayana y que empiece a haber justicia social en la ciudadanía para salir de esta crisis de ingobernabilidad en la que estamos sumidos, creemos que podemos lograr el cambio que se necesita para salir adelante”, expresó el secretario ejecutivo regional, Gilnardo Maurera.
Aseguró que los candidatos del partido están capacitados para recuperar cada una de las entidades para las que se inscribieron, en pro de convertirse en instrumentos y ejemplos de cambio.
Por su parte, el postulado para la Alcaldía de Caroní, Eddy Marcano comentó que su propuesta principal es devolverle la municipalidad a los ciudadanos, resolviendo los problemas de servicios básicos y alejándose del proselitismo político en el cual está inmersa la gestión actual según su opinión.
“Aquí hay muchas problemáticas que no son resueltas por el Alcalde porque está pendiente de posicionar una tolda política y no atender las necesidades del pueblo, para nosotros es indispensable desarrollar el sector empresarial y permitir la conformación de pequeñas compañías que aporten en el reimpulso de la economía de la ciudad”, señaló.
Aseveró que su intención es poner la Alcaldía a disposición de la ciudadanía en aras de solventar sus inconformidades y formar la ciudad que esperan.
Golpe a la inseguridad
En el caso del municipio Caroní, el candidato Eddy Marcano sostuvo que uno de los puntos a tratar será el tema de la inseguridad, ya que la ciudad se encuentra entre una de las más peligrosas del país por falta de atención de las autoridades. Afirmó que trazará planes para acabar con la delincuencia y los hechos violentos en las calles de Guayana.

No hay comentarios: