sábado, 14 de diciembre de 2013

NUVIPA SE CONSOLIDA COMO NUEVA FUERZA POLÍTICA EN EL ESTADO BOLÍVAR...

Nuvipa comprometida con los cambios de Guayana

Publicado el: Viernes, 13 de Diciembre del 2013 | Autor: Tatiana Santos
© PrimiciaNuvipa comprometida con Guayana
El partido con fundamento social-cristiano, Nueva Visión para Mi País (Nuvipa), “se ha consolidado, en el proceso electoral municipal del 8 de diciembre, como una importante fuerza política en el estado Bolívar”. Así lo manifestó, Gilnardo Maurera Campos, secretario ejecutivo regional de la organización política. El dirigente resaltó que en el municipio Roscio la excandidata alcaldesa, Eleida de Maracay, ocupó el tercer lugar, mientras que los postulados que tenían en Cedeño, Heres y Piar quedaron en el cuarto lugar y el de Gran Sabana obtuvo la segunda posición con su abanderada Mabel de Parra. Resaltó que en esta última entidad estuvieron a punto de obtener el segundo concejal lista, pero le faltaron a penas 956 votos. Para Maurera Campos, la próxima meta que tienen como organización política es conquistar diputaciones en la Asamblea Nacional (AN). Expresó que se mantendrán en la vanguardia de la política para encaminar al país hacia la producción y así dejar las largas colas que se ocasionan para comprar alimentos por la falta de abastecimiento. “En Nuvipa estamos comprometidos a producir los cambios que Guayana necesita”, subrayó.

Votación determinante
Nelson Velásquez, secretario general de Nuvipa en Heres, en su balance electoral, señaló el fortalecimiento que han obtenido como partido, a pesar de tener tan solo un año en la palestra pública. Reconoció el triunfo que obtuvo el abanderado del Psuv, Sergio Hernández, augurándole éxito en el reto que está asumiendo “ya que tiene todo a favor para tener una buena gestión”.
Maurera agradeció al pueblo del estado Bolívar que los apoyó durante todo el 2013 y les deseó una feliz Navidad y un prospero año nuevo. “Que el Dios de justicia los guíe en todo lo que emprendan”, añadió.


No hay comentarios: