sábado, 31 de agosto de 2013

ANTONY PIÑA, PRÓXIMO CONCEJAL DE NUVIPA POR LA PARROQUIA DALLA COSTA...

Candidato a concejal por Nuvipa presentó propuestas
imagen
Piña, pidió a habitantes de Dalla Costa que le den oportunidad de convertirse en el próximo concejal
Wilitza Romero Valdivieso
Foto: Luis Tovar
Ciudad Guayana.- Antony Piña, candidato a concejal por el circuito número 2 (Dalla Costa), en representación del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), anunció a los guayaneses un plan que ha ideado para sacar a la parroquia adelante.
Dijo que durante mucho tiempo ha mantenido un trabajo social y ha colaborado con los jóvenes de diferentes sectores del municipio Caroní, para ayudarlos a no caer en vicios, que pongan en riesgo su desenvolvimiento dentro de la sociedad.
Se definió como una persona de vocación cristiana, aspecto que lo ha llevado a mantener una lucha social con dignidad, honestidad y respeto para todos los ciudadanos. Explicó que desde hace varios meses ha venido implementando un programa denominado “descarga radical” en diferentes colegios de San Félix y Puerto Ordaz, que lo han mantenido en contacto directo con los jóvenes.
Aseguró que viene con “muchas ganas” de trabajar y no de prometer cosas que no podrá cumplir, tal como lo han hecho personas que han puesto su nombre a la orden de una elección y solo se han dedicado a crear falsas esperanzas.
Pidió a todas las familias de Dalla Costa que respalden su propuesta para poder salir adelante y aplicar los planes que tiene previsto en materia de educación, cultura, deporte, actividades sociales, cristianas y de servicio social.
Aseguró que la parroquia Dalla Costa cuenta con un aproximado de 54 mil votantes, distribuidos en 29 centros de votación. “Les pido que por favor abran su corazón a esta propuesta y puedan darme la oportunidad de trabajar junto con los consejos comunales y todas las organizaciones que hacen vida en esta comunidad”.
Dejó claro que no viene a imponer reglas, sino a escuchar a la comunidad y a resolver cada una de las situaciones que presenta actualmente la parroquia Dalla Costa. “Lo que buscamos es integrar a la población y convocarla a trabajar en la solución de los problemas del día a día”.

No hay comentarios: