sábado, 31 de agosto de 2013

NUVIPA RUMBO A LA CONQUISTA DEL MUNICIPIO HERES...

Comando Ciudad Bolívar listo para la batalla del 8D
 
imagen
“El pueblo conoce quién está gobernando, el pueblo está cansado de tantas promesas que no han sido cumplidas”
 
Ana Karelis Piña
Foto: Jonny Arreaza
Ciudad Bolívar.- A pocos meses de la contienda electoral del 8 de diciembre, otro partido político engrosa la lista de los que optan a la Alcaldía del municipio Heres. Durante la mañana de ayer, la dirigencia de Ciudad Bolívar, liderizada por Néstor Petti, dio a conocer las diferentes propuestas que serán la punta de lanza de este candidato, así lo expresó Nelson Velásquez, director ejecutivo de la campaña.
Velásquez, quien funge también como secretario ejecutivo municipal del partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), manifestó que la organización decidió unirse y dar el rotundo apoyo a Néstor Petti, como candidato a la alcaldía. Aseveró que los proyectos planteados engloban alumbrado, asfaltado, transporte, vialidad, entre otros aspectos.
Esta alianza está constituida por los partidos Movimiento Electoral del Pueblo, Pacto Social, Progreso Social, entre otros que hacen vida en la ciudad capital. Aunado a las organizaciones antes mencionadas, se suma el sector universitario y campesino, indicó Velázquez.
“Creemos que este es el candidato de una amplia base de apoyo y es por eso que hablamos con seguridad y firmeza para obtener la victoria este próximo 8 de diciembre”, expresó.
Entre tanto, el candidato Néstor Petti agradeció el apoyo de las organizaciones aliadas, enfatizando que trabajará en pro de una mejor Ciudad Bolívar. Señaló que desde hace aproximadamente ocho meses inició su recorrido casa por casa, escuchando las necesidades de la población, a lo que aseguró dar respuesta en cuanto tome las riendas del ayuntamiento.
“Nosotros estamos trabajando con valentía, un grupo de jóvenes que está dando la batalla, estamos trabajando para dignificar al bolivarense; nosotros estamos trabajando con voluntad, no es justo que la capital del estado parezca un barrio gigante, eso se acabó, vamos a fortalecer el sector pesquero, potencializar los servicios públicos, vamos a convertir los barrios en urbanizaciones”, aseveró el aspirante.
Para finalizar, el candidato exhortó a la comunidad a participar por el rescate y la dignidad de la capital bolivarense. De igual manera manifestó su disposición en estrechar lazos para lograr juntos una victoria.
 

No hay comentarios: