sábado, 17 de agosto de 2013

NUVIPA EN LA CONQUISTA DEL SUR...

Partido Nuvipa inscribió plancha electoral en Roscio
 
imagen
Integrantes de Nuvipa en Roscio consideran que tienen mucho que aportarle a la sociedad
 
María Alejandra Ceballo
Foto: María Alejandra Ceballo

Guasipati.- Con el objetivo de aportar en materia de valores sociales, representantes del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) formalizaron la inscripción de una plancha electoral para optar a cargos públicos en los próximos comicios del 8 de diciembre.
La docente jubilada y pastora cristiana Eleida de Maracay lidera la representación política local y se postuló para la Alcaldía del municipio Roscio. A su vez, Mirla Fuentes, Farides de Rávago y Eliezer Fernández integran la lista de aspirantes al Concejo Municipal.
Igualmente, Karina Pérez, Luis Bravo, José Rojas, Judith Vera y Raúl Mora constituyen la postulación nominal para la concejalía; teniendo a Carlos Rávago, Milbert García, Tania Torrellas, JaidaHalabi y Emibeth Oxford como suplentes.
Informó Maracay, en rueda de prensa, que la misión de este equipo es establecer el reino de Jesucristo en Guasipati e instaurar la paz, la verdad y la justicia. “Nosotros somos trabajadores sociales que venimos influenciando a la sociedad en valores esenciales y sentimos que estamos preparados para continuar nuestra labor desde el plano de Gobierno”, expresó.
“Inicialmente, la meta era tener acceso al Concejo Municipal, pero luego se consideró que desde la Alcaldía, con sus distintos departamentos, el margen de acción podría ser más amplio, razón por la cual aspiramos liderar ambas instituciones”, agregó.
“Es un tabú que los pastores evangélicos no podemos asumir cargos de Gobierno. Nosotros no debemos restringirnos a las paredes de las iglesias y en esta oportunidad nos sentimos motivados de influir no solo en la política, sino también en la economía y educación”, concluyó.
Ancla Por su parte, Karina Pérez, recalcó que Nuvipa es un partido que nació de un consenso entre pastores de alto renombre y tiene valores bien establecidos. “Nosotros estamos llamados a sumar y no a juzgar. Nuestro norte es tomar las riendas en distintas áreas sociales, en especial para combatir la violencia; problema espiritual que solo se resolverá si influenciamos en aquella parte de la sociedad que desconoce la palabra de Dios”.
Añadió que tanto ella como sus compañeros asumieron las postulaciones para hacer un trabajo social; de otra manera jamás hubieran aceptado las candidaturas. “Todos nosotros tenemos mucho que aportar por la calidad humana que nos caracteriza, así como la rectitud y honestidad”.
Así mismo, José Rojas consideró oportuno aclarar lo siguiente: “La palabra ‘política’ suele tergiversarse, cuando en realidad significa servicio. Para eso estamos aquí, para servir a nuestra comunidad y buscar el camino de la paz”.
Luis Bravo culminó las intervenciones resaltando que Nuvipa no nació para atacar ni al oficialismo ni a la oposición. “Estamos en una sociedad donde debemos unirnos para sacar lo mejor de las personas. Al llegar al Concejo Municipal pretendemos que el pueblo se sienta bien representado y participe en las sesiones de la mano con sus concejales”.

No hay comentarios: