sábado, 17 de agosto de 2013

NUVIPA HACIA LA CONQUISTA DEL MUNICIPIO ROSCIO...

Nuvipa presentó plancha en Guasipati

Publicado el: Viernes, 16 de Agosto del 2013 | Autor: Pedro Hernández
Presentan una nueva propuesta al municipio Roscio
Guasipati.- El Partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) presentó su plancha de concejales, encabezada por su candidata a la alcaldía de Roscio la pastora y docente jubilada Eleida de Maracay. La mencionada plancha llevó a cabo todo el proceso de ins- cripción la semana pasada.

La plancha está conformada por Mirla Fuentes, Farides de Rávago y Eliezer Hernández por candidatura a concejal voto lista; así como Karina Pérez, Luis Bravo, José Rojas, Judith Vera y Raúl Mora por voto nominal. Destacó la ahora candidata Maracay que la propuesta principal radica en la renovación de valores donde se instaure la verdad, la justicia y la paz.

Por parte de los candidatos a concejales tomó la palabra Luis Bravo quien destacó que buscan llegar a la municipalidad de Roscio como equipo para “unirnos, debemos sacar lo mejor de las personas y que el pueblo esté bien representado de la mano con sus concejales.

La propuesta presentada por Nuvipa radica en seguir la palabra de Dios a través de un gobierno transparente que no sea de una tendencia definida sino para todos, tomando en cuenta que la religión evangélica no debe restringirse solo a las iglesias sino a la sociedad, tocando temas tan delicados como la violencia en Guasipati 
- See more at: http://www.primicia.com.ve/region/nuvipa-presento-plancha-en-guasipati.html#sthash.xueCoDcx.dpuf

No hay comentarios: