sábado, 31 de agosto de 2013

NUVIPA A LA CONQUISTA DEL MUNICIPIO PIAR...

Nuvipa inscribe abanderados

Publicado el: Jueves, 08 de Agosto del 2013 | Autor: Venecia Díaz
© Foto: Venecia DíazEl partido confía en el apoyo de la población
Upata.- Los candidatos y aspirantes municipales del partido Nueva Visión de País (Nuvipa), hicieron oficial sus candidaturas ante la Junta Municipal Electoral ubicada en el liceo José Manuel Siso Martínez, buscando ser los abanderados en las próximas elecciones de diciembre.

Edgard Zurita, vocero del partido, declara que el equipo de concejales está conformado por Freddy Zurita, María Vicuña, Jorge Gutiérrez, Loendy Figuera, Félix González, Dayana Machado, Ramón Cordero, Rut Gu- tiérrez, Jhonnier Mejías, Dayana Aguilarte, Noraida Linares, todos liderados por el candidato a la Alcaldía de Piar, Reinaldo Cordero.

“Con la inscripción de Nuvipa iniciamos una fiesta y redoblamos las actividades en la calle, estamos en la recolección de inquietudes de la gente con la que vamos a fortalecer nuestra propuesta”, dijo Zurita.

Invitación
El vocero invita a toda la población del municipio a participar en este proceso electoral y darles un voto de confianza para poder hacer el trabajo que necesita Piar. Reinaldo Cordero agrega que la inscripción es un sueño realizado, donde además se encuentran preparados para continuar haciendo el trabajo que durante mucho tiempo llevando a cabo en la población piarense. 
- See more at: http://www.primicia.com.ve/region/nuvipa-inscribe-abanderados.html#sthash.QOUzCb8X.dpuf

No hay comentarios: