jueves, 26 de septiembre de 2013

NUVIPA LA FUERZA DEL CAMBIO...



Maurera: Nuvipa representa un cambio

Candidatos de Nueva Visión para mi País (Nuvipa) representan el cambio que Venezuela necesita; así lo informó Gilardo Maurera Campos, secretario ejecutivo regional del señalado partido. El representante informó que Nuvipa participará en las próximas elecciones con 2050 candidatos para 235 municipios, con el fin de brindarle al país la alternativa de cambio que se requiere.
Según Maurera, Venezuela ha llegado a un ambiente de crisis, debido a que los altos ingresos que recibe el Estado por la venta de petróleo, no se han aprovechado, ni se han reinvertido en el pueblo, prueba de esto es la escasez de productos que se observa a diario.
Los anaqueles de los distintos comercios permanecen vacíos, mientras que la colectividad debe adquirir los productos de consumo diario a un alto precio, que desfavorece la economía familiar.
El secretario dijo que la principal causa del desabastecimiento, la delincuencia y los problemas actuales se debe a la corrupción que se ha expandido por las bases de la revolución que ya lleva 14 años desarrollándose y todavía no ha logrado brindar a los venezolanos las garantías necesarias.

No hay comentarios: