viernes, 27 de septiembre de 2013

NUVIPA SE AVALANCHA COMO FUERZA TRANSFORMADORA...

“Ahora es el momento de producir el cambio”

Publicado el: Miércoles, 25 de Septiembre del 2013 | Autor: Gerardo Harewood
© Foto: Yohan VelásquezMaurera criticó poca administración de los recursos
235 candidatos a alcaldes y 2050 aspirantes a concejales de Nueva Visión de País (Nuvipa) buscan la transformación de la patria.

Su secretario ejecutivo regional en Bolívar, Gilnardo Maurera Campos, destacó que “ahora es el momento de producir los cambios que requiere esta sociedad”.

Para el dirigente, deben existir personas con principios que dirijan el destino de Venezuela.

Por ello, Nuvipa postuló a los mejores hombres y mujeres para optar por las diferentes cargos municipales, a fin de contribuir desde cada jurisdicción con el proyecto de cambio.

La corrupción
Una crisis profunda generada por la corrupción denunció Maurera Campos.

No solo ha afectado a Venezuela en los últimos 14 años, sino que es un flagelo que comprometió el desarrollo de la nación, incluso, durante la Cuarta República, subrayó.

“El país está deprimido por la corrupción”, por lo que expresó la necesidad de buscar nuevas alternativas que realmente impulsen el progreso.

Destacó que en su mayoría, las instituciones públicas y las empresas básicas están vinculadas a este tipo de hechos ilícitos.

Refirió como ejemplo, los últimos acontecimientos en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y otras industrias de Ciudad Guayana.

Alimentación
Gilnardo Maurera Campos habló, además, del desconocimiento de algunos gobernantes en torno a la administración de los recursos del Estado.

Eso ha ocasionado la agudización de la crisis de un país rico en minerales como Venezuela.

“Mientras que el barril de petróleo está alto, no hay alimentos en los anaqueles”, refirió como ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con todo el respeto ese coordinar de nuvipa esta equivocado